La limpieza con chorro de arena o arenado es una técnica imprescindible a la hora de realizar trabajos que requieran una limpieza de superficies, por lo que hablamos de una herramienta que es ideal para la limpieza de fachadas, rehabilitación de edificios o incluso el mantenimiento de edificios.
Es un sistema de limpieza de superficies mediante un chorro de arena a presión con el fin de lijar y eliminar residuos y suciedad, dando una limpieza profunda y un acabado perfecto.
Gracias al arenado podemos llegar a prevenir la oxidación, aumentando su resistencia a la corrosión. Su uso es de los más efectivos, ya que no supone ningún riesgo ni causa daño alguno en las superficies, incluidas aquellas que resultan más delicadas como el vidrio o los diferentes tipos de madera.
En Edicima somos especialistas en emplear una maquinaria y una técnica adecuada a cada superficie, variando en el material que se utilice, y siempre con el objetivo de conseguir los resultados deseados, nuestro personal está cualificado y tiene la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados.
¿Quieres que te ayudemos con alguna de tus fachadas, rehabilitando edificios, limpiando techos o en cualquier otra cosa? Ponte en contacto con Edicima, constructora de Alicante, especialistas en rehabilitación de estructuras.